sábado, 28 de junio de 2008

Exposición de productos de apoyo a la discapacidad: Ortoprono.

Pinchar la imagen para ampliar

Oroprono, es una empresa situada en Aragón y Valencia. Además de la fabricación y adaptación de productos ortoprotésicos, Ortoprono ofrece a sus clientes Servicios Complementarios a dicha actividad :

Adaptación de Vivienda Servicio Guardia Fin de Semana Atención Domiciliaria

Atención Hospitalaria Servicio Post Venta Unidad de Protésica de Miembro Inferior

Centro de Análisis Electrónico de la Marcha (CAMOP)

Análisis Electrónico de la Sedestación FSA

Alquiler de Ayudas Técnicas

Reuniones Formativas e Informativas Documentación Técnica

Además Ortoprono dispone del más completo catálogo de productos de Ortopedia, Ayudas Técnicas y Mobiliario adaptado, abarcando los fabricados a medida (Taller propio) y los prefabricados con adaptación.


Dn. Arturo Belenguer Buñuel probando una silla salvaescaleras.

Dn.Arturo Belenguer Buñuel fue jefe del Servicio de Rehabilitación del Hospital Obispo Polanco de Teruel. Actualmente, ya jublido, colabora de manera importante con las trabajadoras centro de base de servicios sociales de Teruel. Y también con cuida2, al permitir esta grabación para compartir con todos vosotros. Muchas gracias Arturo.

3 comentarios:

Marta dijo...

Hola!me parece estupendo que cada día haya más gente que se preocupe por los que tenemos problemas de movilidad. Poco a poco he ido adaptando mi casa, los baños, y he instalado una silla salvaescaleras de Servieleva, muy parecida a la del video. Estoy encantada de sentirme cómoda en casa.

Ramón dijo...

Yo también he ido adaptando mi casa, cuando la economía lo ha permitido claro. Los salvaesclaeras son un gran invento, y en casa ya tenemos una silla salvaescaleras de Valida sin barreras. Todos los avances del sector son bienvenidos!

cuida2 dijo...

Si, la verdad es que las ayudas son pocas y hay que hacer demasiada burocracia, justificar demasiadas cosas y al final no solo cuesta dinero, sino paciencia y coraje. Pero pasito a pasito....Pues eso! Que en casa nos sintamos cómodos es lo mejor de lo mejor! El día 21 me toca luchar contra la comunidad para quiar 3 escalones... porque eso si, el deificio tendrá 4 años pero la inmobiliaria no da señales... Qué os voy a contar!
SALU2