lunes, 30 de junio de 2008

Exposición de productos de apoyo a la discapacidad: B&J Adaptaciones

B&J Adaptaciones se funda en octubre de 2.002, pero su nacimiento se remonta en realidad al año 1.990, cuando a un joven barcelonés de 22 años que estudiaba último curso de Arquitectura Técnica, los médicos le detectan una enfermedad incurable, progresiva y degenerativa: esclerosis múltiple.

Joaquín Romero Salord no sabía ni siguiera que existiera la enfermedad que iba a ser la compañera de su vida.

De ahí nace la empresa B&J Adaptaciones. "B&J" son las iniciales de Borja y Joaquín. Este último es aquel joven que no se conformó con la adversidad. Borja es su hermano, diez años menor, que puso sus conocimientos de Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones al servicio de la causa.

El próximo paso lo tendrían claro: ofrecer a las personas que tuvieran alguna limitación una serie de productos y servicios que mejoraran su autonomía y calidad de vida.

Aquella ilusión ha ido dando frutos y B&J Adaptaciones ofrece soluciones a numerosas personas con discapacidad de toda España. Ofrece productos de fabricación propia, productos de importación y la realización de proyectos de adaptación de viviendas, lugares públicos, puestos de trabajo, y otros servicios adecuados a las necesidades y capacidades de cada usuario.

Nos llena de satisfacción poder estar a su servicio.

El equipo de B&J Adaptaciones

Catálogo en pdf

Lista de precios en pdf

Catálogo

Conmutadores

Control de entorno

Comunicación y avisos

Juguetes Adaptados CON VIDEOS DELOS JUGETES EN ACCIÓN!!!!

Accesibilidad

Brazos y soportes

Comunicación aumentativa y alternativa

Acceso al ordenador

Servicios

Ayudas Técnicas

Disminución auditiva

Personas mayores

No hay comentarios: