domingo, 22 de junio de 2008

Unidos contra el Parkinson entrevista a Olga Martínez García, responsable del Blog y Grupo de cuida2

Unidos contra el Parkinson es un espacio dedicado a la información sobre la enfermedad de Parkinson, el intercambio de experiencias y consejos entre los propios afectados.

Los objetivos principales de su espacio es ofrecer un punto de encuentro entre afectados, familiares, cuidadores, personal sanitario y todas aquellas personas que, en una forma u otra, están sensibilizados por la problemática que la enfermedad de Parkinson genera en la sociedad.

Unidos contra el Parkinson ha recibido la certificación WIS de calidad de PortalesMedicos.com.

Desde aquí quisiera felicitar personalmente por el trabajo de calidad y esfuerzo a todos los integrantes y colaboradores de Unidos contra el Parkinson en su lucha contra esta enfermedad, que queda plasmado en su web, en su blog y en su foro, tres espacios que os recomiendo no sólo visitar, sino a quedaros y a participar.

De entre sus muchos contenidos, Unidos contra el Parkinson ha iniciado un viaje de entrevistas en su nuevo espacio "Parkinson visto a 360º" que son publicadas puntualmente cada domingo para que todos las podamos disfrutar.

La entrevista a la Dra. Ángeles Bayés, Neuróloga del Centro Médico Teknon abrió el espacio y el siguiente en participar fue Marc René, piloto de Fórmula 1.

Con todos estos estupendos antecedentes de Unidos contra el Parkinson, y teniendo en cuenta que nuestra relación se inició cuando este blog todavía aprendía a gatear y el apoyo constante que hemos recibido de su mano, que me invitaran a su espacio para mi, es toda una satisfacción, personal y profesional.

Gracias por darme la oportunidad de dejar un trocito de mi en vuestro espacio.

Parkinson visto a 360º:Entrevista con Olga Martínez García


Aprovecho para haceros llegar el boletín de esta semana en Undios contra el Parkinson. Mi recomendación: subscribiros a su Boletín.


22 de junio de 2008Esta semana en "Unidos cotra el Parkinson"

Parkinson visto a 360 grados


Próxima estación: Zaragoza.
De vuelta recorriendo una nueva etapa de nuestro viaje entorno a la enfermedad de Parkinson (a 360 grados) que empezamos a principios de junio hoy queremos hablar de como vive y se relaciona con los enfermos y las enfermedades neurológicas como el Parkinson una persona que hizo de la asistencia y ayuda a las personas su profesión.
Compartimos entusiastas este espacio esta semana con Olga Martínez García Enfermera Sociosanitaria y Educadora Social

Para leer la entrevista completa.......

Preguntas frecuentes - En palabras del experto


Consulta estos vídeos donde el Doctor Eduardo Tolosa (Neurólogo del Hospital Clinic de Barcelona) facilita la información principal el respecto de la enfermedad de Parkinson

Videos Medicina TV Parkinson....

Medicamentos


Bases de datos con información sobre medicamentos

Accesos directos a las principales bases de datos con información sobre medicamentos.

Accede a los enlaces directos....

Eventos y noticias relevantes

Segundo Congreso Español sobre la Enfermedad de Parkinson.
Toledo.
25 al 27 de Septiembre de 2008


Ver anuncio completo...

Enlaces recomendados

Además, como cada semana, encontraréis

- NOTICIAS (News).

- el blog de Unidos


- Foro lectores (Forum).

- Tablero (Announce Board)

- Relatos (Stories)

... y mucho mas!

http://unidoscontraelparkinson.es

No hay comentarios: