martes, 17 de junio de 2008

Reedición del curso online de ESTEVE: "El paciente con dolor crónico"



VERSIÓN
PARA IMPRIMIR
Disponible la segunda edición del curso, dirigido a médicos. Incluye conocimientos y herramientas para la realización de una adecuada evaluación, tratamiento y seguimiento de los pacientes con dolor crónico desde una perspectiva personalizada multidisciplinar. Acreditado por la Comisión de Formación Continuada del SNS.
Esteve le ofrece la segunda edición del curso "El paciente con dolor crónico. Aproximación multidisciplinar y herramientas asistenciales para un abordaje individualizado". El curso está estructurado en tres unidades y contando cada una de apartados teóricos en los que se desarrollan Conceptos Clave para el manejo óptimo de este problema de salud, complementados con Recursos Asistenciales (algoritmos, cuestionarios, escalas de valoración del dolor,...) y Documentos de Información para el paciente.

Cada módulo dispondrá del correspondiente Test de evaluación y Respuestas Razonadas que recibirá por mail después de enviar los cuestionarios. Cada unidad dispone de un periodo delimitado de acreditación. La unidad 1 y la 2 están acreditadas con 3,1 créditos y la 3 pendiente de acreditación.

Una vez finalizado el curso los participantes que hayan superado los test recibirán el correspondiente diploma con los créditos obtenidos y la correspondiente estimación en horas de formación.

Puede acceder al curso a través del enlace: Curso El Paciente con dolor crónico.

No hay comentarios: