domingo, 1 de junio de 2008

El "pasaje verde" facilita la adopción de niños chinos con discapacidad


El número de adopciones ha descendido debido al endurecimiento de los trámites. Sin embargo, existen procedimientos para ampliar las posibilidades de adopción, como el denominado "pasaje verde", un programa alternativo impulsado por el Gobierno chino para favorecer la adopción de niños con alguna discapacidad o neces.

Entre otras cosas, se exige a los futuros padres tener unos ingresos superiores a los requeridos en la adopción ordinaria, pero la satisfacción también es mayor: si no fueran adoptados, los pequeños permanecerían toda su vida ingresados en instituciones de bienestar social o a la espera de someterse a una operación para optar a la adopción. idad especial.
Entre otras cosas, se exige a los futuros padres tener unos ingresos superiores a los requeridos en la adopción ordinaria, pero la satisfacción también es mayor: si no fueran adoptados, los pequeños permanecerían toda su vida ingresados en instituciones de bienestar social o a la espera de someterse a una operación para optar a la adopción.

Fuente: Minorias.com

No hay comentarios: