domingo, 4 de mayo de 2008

III Premio Nacional de Fotografía sobre la Discapacidad.

Convoca: Fundación ANADE

El objetivo de estos premios es el de visualizar la realidad del colectivo de personas con discapacidad psíquica, física, sensorial o enfermedad mental.

Para ello convocamos a los profesionales de la fotografía o a las personas con inquietudes para mostrar instantáneas acerca de estos colectivos de personas.

Convocando este III Premio Internacional de Fotografía, intentamos dar a conocer a la sociedad en general las situaciones cotidianas de estas personas. Para ello intentamos reflejar momentos felices, dramáticos, situaciones peculiares, retratos, obstáculos urbanos que dificulta la movilidad de las personas con movilidad reducida, rostros de alegría y cualquier instante en la vida de las personas con discapacidad o enfermedad mental.

Ser diferente no es ser menos, es tener otro punto de vista sobre las cosas.

Por ello queremos ofrecer un foro de participación a todas las personas diferentes para que nos muestren aquello que son capaces de imaginarse. Por este motivo realizaremos una exposición con las mejores fotografías recibidas en varias ciudades.

NOTAS:

Enviar fotos donde se refleje todo tipo de momentos como alegría, tristeza, etc., con el nombre, la dirección, el teléfono, en el reverso de la fotografía.

El plazo límite para mandar las fotos es hasta el ¡¡13 de Noviembre de 2008!!

Habrá premios de hasta 1.000 €

Las fotos las tenéis que mandar a la siguiente dirección:
FUNDACIÓN ANADE

Rua Rafael de Vega, 11 – 2 G
27002 LUGO

Contacto:
TEL. 679 86 18 23 - 610 534 789 1
fundacion@fundacionanade.org

Archivo relacionado

Fuente: ADELA (Asociación Española de ELA)

No hay comentarios: