martes, 6 de mayo de 2008

Acceso a Internet gratis para los socios de FEDISFIBUR

Fuente: COCEMFE
-------------------------------------------------------------

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física de Burgos (FEDISFIBUR) acaba de poner en funcionamiento el denominado “Punto de encuentro digital (PED)” por el que las personas con discapacidad física que sean usuarias de los servicios que presta la Federación podrán acceder, de manera gratuita, a un ordenador conectado a Internet.
-----------------------------------------------------------------------

En la imagen, una persona pulsa una tecla del teclado de un ordenador

Con esta nueva prestación, los usuarios del Centro Asesor Integral de la Federación, así como los socios de las Asociaciones Federadas, podrán hacer uso de un ordenador personal para realizar diversas tareas como cumplimentar sus currículum e imprimirlos, usar el correo electrónico para tramitar ofertas de trabajo, visitar páginas Web relacionadas con el empleo e, incluso, recibir formación Online.

En total, se cuenta con cinco ordenadores personales que están disponibles, inicialmente, los martes y los jueves en horario de 12:00 a 14:00 horas. Las personas que decidan utilizar este servicio podrán hacerlo por un máximo de una hora cada día. Para ello, deberán solicitar a FEDISFIBUR un carné que les acreditará como beneficiarios del "Punto de Encuentro Digital".
Este Punto de Encuentro Digital se estrenó con un curso de Iniciación a la Informática e Internet, en el marco del Plan Avanza, en el que participan diez personas con discapacidad física. FEDISFIBUR tiene previsto realizar dos cursos más de iguales características antes de que finalice el mes de mayo.
Icono de impresora
Ver Para Imprimir

Tiempo:0.19114

No hay comentarios: