miércoles, 23 de abril de 2008

XI Jornadas de Alzheimer del Centro de Humanización de la Salud (CEHS)


Humanizar.es, el rostro humano de la salud
XI Jornadas de Alzheimer

Hoy arrancan las XI Jornadas de Alzheimer organizadas por el Centro de Humanización de la Salud en su sede en Tres Cantos con la colaboración de la Asociación de Familiares de Alzheimer A.F.A. Tres Cantos.

- El IMSERSO y la Consejería de Familia de la Comunidad de Madrid asistirán a la inauguración.
- Se proporcionarán pautas prácticas a cerca de 300 personas durante los días 23 y 24 de abril

TEXTO | Humanizar

DOCUMENTOS
- Díptico de las jornadas
(PDF, 788 Kb)
MADRID.- El próximo miércoles 23 de abril arrancan las XI Jornadas de Alzheimer organizadas por el Centro de Humanización de la Salud en su sede en Tres Cantos con la colaboración de la Asociación de Familiares de Alzheimer A.F.A. Tres Cantos.

Hasta el día 24 de abril diversos profesionales de la Psicología, la Medicina, Gerontología, Enfermería y Rehabilitación analizarán el Alzheimer desde distintas perspectivas y realidades como las situaciones difíciles en la relación profesional-familiar, las habilidades de comunicación con el enfermo, trastornos psicoconductuales, rehabilitación y terapia, evaluación neuropsicológica del enfermo o claves útiles para la familia en el cuidado diario.

El acto comenzará el miércoles 23 a las 16:00 horas, con la presencia de la Directora General del IMSERSO, Natividad Enjuto García; el Director General del Mayor de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid José María Alonso Seco; el Alcalde de Tres Cantos José Folgado, el Asesor Técnico de AFA Tres Cantos, Miguel Angel Maroto Serrano y el Director del Centro de Humanización de la Salud, José Carlos Bermejo Higuera.

Para participar en las Jornadas es imprescindible haberse inscrito previamente, llamando al teléfono 91 806 06 96 o en la página web http://www.humanizar.es. La inscripción es gratuita, y se entregará a todos sus asistentes el correspondiente Certificado de Asistencia.

Noticia relacionada en cuida2

No hay comentarios: