miércoles, 20 de febrero de 2008

Jornadas de Dependencia y Calidad de Vida en Personas Mayores. Madrid. 25 a 27 Febr. 08.

Organización:

Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO);
Fundación General UCM;
Ministerio de Educación

Lugar: Madrid (España)
Fecha: 25 a 27 de Febrero de 2008

PROGRAMA

Inscripciones: ya se ha cubierto el límite de plazas ofertadas (125)
cuida2 acudirá a las jornadas y tratará de transmitir los resultados de las mesas redondas.


Estas jornadas tienen como objetivo establecer un foro de encuentro y de discusión entre profesionales que trabajan con mayores - bien en el ámbito de la prevención de la dependencia, bien en el ámbito del desarrollo de la calidad de vida - donde revisar y evaluar críticamente la aplicación y problemáticas concretas de la "Ley de promoción de la autonomía personal y atención a personas en situación de dependencia".

Se pretende dar a conocer las iniciativas nacionales e internacionales existentes y aprender de las ideas y la experiencia de los profesionales vinculados al mundo de la dependencia y calidad de vida de las personas mayores.

Las jornadas están dirigidas tanto a profesionales que trabajan con personas mayores en servicios sociales, asociaciones, instituciones, ámbitos residenciales,... como a estudiantes de últimos años que estén interesados en el trabajo con personas dependientes o por el ámbito de la Gerontología.

Matrícula gratuita. Se entregará un certificado de asistencia siempre que ésta supere el 80% de las horas totales de las jornadas.

No hay comentarios: