jueves, 7 de abril de 2011

III Encuentro TIC para todos: Salamanca

Encuentro Tic Salamanca


Documentos


Programa preliminar Abre nueva ventana. Documento completo en formato PDF (1580 Kb. pdf)


Enlaces relacionados

Retransmisión del III Encuentro TIC para todos


En la sociedad actual en la que vivimos, las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC están presentes en la mayoría de las actividades cotidianas de nuestras vidas. Por ello, es imprescindible que todas las personas tengan las mismas oportunidades para acceder a ellas, independientemente de su edad o de sus condiciones físicas o psíquicas.


La preocupación del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) del Imserso por ahondar en este tema le ha llevado a organizar el «III Encuentro TIC para todos». La Jornada se compone de varias intervenciones de expertos en la materia que nos ocupa -divididas tanto en ponencias como en mesas redondas-, siendo el objetivo de las mismas conocer los proyectos que se están realizando en el ámbito de las nuevas tecnologías como mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y la aplicación de las mismas.


La Jornada está dirigida tanto a técnicos como a profesionales que trabajan en el ámbito de la discapacidad, aunque el aforo está abierto para todas las personas interesadas en la temática propuesta.

No hay comentarios: