viernes, 8 de enero de 2010

I Congreso Internacional Virtual de Enfermería Ciudad de Granada

El I CONGRESO VIRTUAL de ámbito internacional exclusivamente para Enfermería que se realizará a través de Internet durante los días 6, 7, 10, 11 y 12 de Mayo de 2010, facilitando que todos los profesionales de enfermería de España, Iberoamérica y resto del mundo tengan acceso a ella. Está organizado por La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el potenciar y promocionar el desarrollo de la salud en todas sus vertientes, prestando especial atención a la contribución que la Enfermería realiza a la misma.

El I CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL se estructura igual que un congreso presencial. Consta de un comité científico y organizador, un programa de ponencias, un stand para comunicaciones y una mesa de debate (foro); todo ello bajo unos rigurosos criterios de calidad. Por ser la primera edición hemos creído idóneo enfocarlo sobre la Seguridad del Paciente, pues es un tema muy actual y con gran desarrollo en el futuro, en el cual enfermería tendrá mucho protagonismo.

Este I CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL está acreditado por el llamado Sistema de Acreditación de la Comisión Nacional de Formación (CFC - Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad).

» Programa preliminar.
» Periodo de Inscripción.
Comprende desde el 15 de Enero de 2010 hasta el 5 de Mayo de 2010.
» Periodo de envío de comunicaciones.
Se podrán enviar desde el 15 de Enero de 2010 hasta el 28 de Marzo de 2010.

Leer Más

No hay comentarios: