jueves, 29 de octubre de 2009

Informe final del grupo de expertos para la evaluación del desarrollo y a aplicación de la Ley de Dependencia

Autores: Herce San Miguel, José Antonio; López Casanovas, Guillem; Rodríguez Cabrero, Gregorio; Sosvilla Rivero, Simón; Cervera Macià, Montserrat.
Datos Fuente: Año: 2009. Páginas: 154

Este informe responde a la moción aprobada el 16 de octubre de 2008, en el Pleno del Congreso de los Diputados, en la que se instaba al Gobierno a crear un Grupo de Expertos para realizar una evaluación del desarrollo y efectiva aplicación de la Ley 39/2006.
El informe se estructura en tres apartados:

En el primero se presenta una valoración global en distintos aspectos clave del SAAD, al tiempo que ofrece un resumen ejecutivo de los principales puntos analizados.

En el segundo se presentan algunas consideraciones técnicas realizadas por el Grupo de Expertos tras nueve meses de trabajo, examinando la situación actual y perspectivas de futuro del SAAD, proponiendo una serie de recomendaciones generales.


Finalmente en el tercero se presenta un análisis de los resultados de las consultas efectuadas a las distintas partes implicadas en la gestión o en el uso del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia.


Documento a texto completo:
Informe final del grupo de expertos para la evaluación del desarrollo y efectiva aplicación de la Ley 39/2006 14 de diciembre de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de Dependencia [versión pdf, 569 Kb.].
Año: 2009. Idioma: Español.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.