miércoles, 19 de agosto de 2009

Cita previa para atención Primaria en Aragón

Desde el portal creado por el SALUD (Gobierno de Aragón) : http://www.blogger.com/www.saludinforma.es se ofrecen serivicios como son el Servicio Aragonés de Salud, las Direcciones Generales de Salud Pública, Planificación y Atención al Usuario, el Consorcio de Salud de Aragon y el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón.

Desde la misma se proporciona información sobre asuntos como los servicios disponibles y el lugar de prestación, enfermedades y hábitos de vida saludables, puesta en marcha de nuevas prestaciones y de servicios de carácter estacional, o recomendaciones ligadas a cuestiones como los factores de riesgo o la edad.

Además, también encontrará un apartado para la información de aspectos relevantes del sistema sanitario, como la situación de las Listas de Espera.

Una de las aportaciones más novedosas es la posibilidad de realizar algunos trámites frecuentes como la solicitud de cita para las consultas de Atención Primaria. Progresivamente se irá ampliando esta oferta a otros trámites la modificación de Tarjeta Sanitaria o la presentación de reclamaciones y sugerencias.

Por otro lado, se ha reservado un espacio para la participación en el que las asociaciones de pacientes pueden informar de las características de su organización y los órganos de participación (Consejos de Salud de Zona, de Sector y de Aragon) puedan generar un espacio que haga real su participación en el sistema sanitario.Salud informa. Teléfono de Atención: 902555321 [Es un teléfono de pago]

Accede desde aquí a los diferentes servicios

No hay comentarios: