martes, 24 de junio de 2008

Hoy arranca el curso" La ley de dependencia en la discapacidad intelectual. Apoyos tecnológicos" en la Universidad de Verano de Teruel

A las 10.30 horas está prevista su inauguración, así que me va a dar el tiempo justo para adelantaros los temas que hoy se van a tratar, para todos aquellos que no habéis tenido la oportunidad de acudir este año al curso.

Día 24 de junio, martes
Mañana

09-10,30h Entrega de documentación. He de decir que el material que se nos ha proporcionado va a resultar muy interesante y práctico. Un cuaderno de trabajo con contenidos terorico prácticos de 176 folios más un amplio Anexo con presentaciones de power ponint listos para hacer nuestras anotaciones.

10,30-12,00h Inauguración. Conferencia sobre Ley de Dependencia. D. Luis Bo, Director General de la Dependencia en Aragón.

12,00-13,30 Aplicación de la Ley de Dependencia en Aragón. D. Joaquín Santos,Asesor de la Dirección General de la Dependencia en Aragón.

Tarde
16-18h Proyecto ATADI - Discapacidad Intelectual. D. Ramón Royo,Gerente de ATADI (Agrupación Turolense de Asociaciones de Personas con discapacidad Intelectual).

18-18,30h Descanso

18,30-20,30h Mesa redonda: Proceso para la aplicación de la Ley. Experiencias.

Además, tanto a profesores como alumnos y acompañantes se nos da la oportunidad de realizar actividades culturales y turísticas complementarias por esta maravillosa tierra: Teruel.

Durante los días que dure el curso (del 24 al 27 de Junio), podremos realizar una visita guiada al complejo Amantes con visita guiada de Teruel de noche, o una visita guiada a Albarracín (con visita a los pajares del Rodeno, las pinturas rupestres y a la propia ciudad de Albarracín) y por último podremos acudir a la actuación del Grupo Albishara con una recreación de Leyendas Medievales en la Escalinata de la ciudad de Teruel (preciosa, por cierto)


Podeis encontrar toda la información sobre este curso pinchando sobre el siguiente enlace.

No hay comentarios: