viernes, 30 de mayo de 2008

Programa Cuida: Cursos de Formación para Familiares y Cuidadores/as de Personas Mayores Dependientes. Madrid, del 15 al 30 de Junio

Contacto: ADEPS. Hospital Clínico San Carlos. Madrid
Julio González-Cobos 91 330 30 00 (Ext. 7135)
Organización: Asociación de Educación para la Salud (ADEPS)
Lugar: Madrid (España)
Fecha: 15 a 30 de Junio de 2008

La Asociación de Educación para la Salud (ADEPS) del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, pone en marcha una nueva edición el Programa CUIDA, con el que se pretende proporcionar una mayor formación a aquellas personas que dedican parte importante de su tiempo y quehacer diario al cuidado de un familiar mayor dependiente.

El programa se estructura mediante cursos de formación impartidos por profesionales, que desde la medicina, la enfermería, la psicología, la terapia ocupacional y el trabajo social, muestran desde la teoría y la práctica la resolución de los problemas cotidianos a los que se enfrenta el/la cuidador/a.

El Programa CUIDA, que cuenta con el apoyo de la Obra Social de Caja Madrid, se dirige a aquellas personas que tienen a su cargo el cuidado de un familiar mayor dependiente, así como a mujeres inmigrantes que ocasionalmente se emplean como cuidadoras de personas mayores.


Observaciones: Cada uno de los cursos de carácter gratuito

DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO


Alerta/s:
15 de Septiembre de 2008: Fecha de inicio del curso (2ª edición);
30 de Septiembre de 2008: Fecha de finalización del curso (2ª edición);
10 de Octubre de 2008: Fecha de inicio del curso (3ª edición);
25 de Septiembre de 2008: Fecha de finalización del curso (3ª edición)

No hay comentarios: