martes, 20 de mayo de 2008

IV Curso Internacional de Geriatría. Barcelona, 26 y 27 de Junio.

Alerta: 17 de Junio de 2008: Fecha límite de inscripción

Contacto:
Suport Serveis
Calvet, 30, 08021 Barcelona
Tel.: 932017571 Fax: 932019789
secretaria@suportserveis.com

Organización:
Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de l'Envelliment (IE-UAB); Université Paul Sabatier. Hôpital Purpan Caselardit. Service Gerontologie; University of California-Los Angeles (UCLA). Multicampus Program in Geriatric Medicine and Gerontology; Bedfordshire and Hertfordshire Postgraduate Medical School and University of Luton

Lugar: Barcelona (España)
Fecha: 26 a 27 de Junio de 2008

Descripción:
La práctica de la medicina requiere hoy en día una permanente necesidad de actualización de conocimientos. Una disciplina como la geriatría, que debe atender a un colectivo cada vez mayor, no está al margen de esta necesidad y debe seguir avanzando para conseguir el nivel de intervención que le corresponde.

Esta cuarta edición del Curso Internacional de Geriatría reúne nuevamente a profesores de EE.UU. y Europa, que facilitarán esta actualización a partir de la revisión de cada uno de los temas seleccionados, a los que aportan además su propia experiencia profesional.
Siguiendo las propuestas de los participantes de anteriores ediciones, este año hemos decidido introducir talleres interactivos al final de cada jornada, en los que los alumnos podran tener un intercambio más próximo con los ponentes.


Observaciones: El Curso está dirigido a médicos geriátras, médicos de familia, internistas y médicos de otras especialidades que deben tratar frecuentemente a la persona mayor.


No hay comentarios: