domingo, 20 de abril de 2008

Cuéntame cosas de la EM

cuentame cosas de la em

FELEM junto con un equipo de psicólogos de sus entidades miembro ha trabajado intensamente en la producción de esta publicación "Cuéntame cosas de la EM, tu papá o tu mamá tienen EM pero...¿eso que significa?"que ha contado con la inestimable colaboración de CARTOON NETWORK en su diseño y maquetación de y el patrocinio de SERONO.cartoon network

Uno de los retos más grandes para los padres con Esclerosis Múltiple es ayudar adecuadamente a sus hijos a entender la EM y su carácter variable e impredecible.

Los niños suelen confiar en lo que ven para sacar sus propias conclusiones de lo que está pasando. Pero muchos de los síntomas de la EM son "invisibles" a ellos, por eso a veces les resulta difícil comprender por qué su mamá o papá pueden sentirse tan diferentes de un día a otro o de una semana a otra aunque, aparentemente, estén igual.

Aunque uno de los dos tengáis EM, podéis seguir siendo unos papás sensacionales.

"Cuéntame cosas de la EM" puede ayudarles a explicar a sus hijos qué es la Esclerosis Múltiple y mostrarles algunas pautas para manejar situaciones o emociones que pueden aparecer al convivir con esta situación.

Les invitamos a que se acerquen juntos (padres e hijos) a la versión para niños de esta publicación, y comentar así aquellas cuestiones que puedan surgir de la lectura.

flecha descargar


Otras webs interesantes dirigidas a niños.

No hay comentarios: