sábado, 1 de marzo de 2008

Jornadas Dependencia y Calidad de Vida. Madrid del al 27 de Febrero 2008.

Tras unas jornadas intensas,productivas e interesantes, en las que es importante destacar la perfecta organización de la mano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y del IMSERSO, en especial de Dña. María Crespo López, Profesora Titular e Investigadora de la Facultad de Psicología de la UCM, y el nivel y calidad de los participantes en las jornadas, coordinadores de las mesas redondas y ponentes, es tiempo ahora para la reflexión.

Así pues, conforme tengamos disponibles los resumenes y esquemas de trabajo de los principales temas tratados, iremos añadiéndolos al blogg, puesto que parece primordial, dar la información y difundir los temas tratados, como punto de partida a cualquier intervención posterior con personas mayores y sus cuidadores, en un intento de unificación de cuidados y puesta al día en los últimos trabajos de investigación desarrollados en los últimos tiempos.

Todos las entradas relativas a estas jornadas tendrán como etiqueta identifiacativa de las mismas "Jornadas Dependencia y Calidad de Vida" para mayor localización de esta información en este blogg de cuida2.

Agradecer a todos los participants de las Jornadas el tiempo dedicado, sus ganas por seguir mejorando la calidad asistencial que contagia al resto lo suficiente como para mantener en todos viva nuestra vocació. En la mano de hombres y mujeres está el hacer posible los cambios, y eso lo vienen demostrando día a día con su trabajo.

No hay comentarios: